Status message

Submissions for this form are closed.

Para asistir al 9° Taller de Solución de Problemas Industriales debes llenar el formato de registro al final de esta página y enviar la siguiente documentación a la dirección spi.registro@cimat.mx, a más tardar el día 4 de diciembre de 2015:

Currículum vitae
Carta de recomendación

Debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Se dará preferencia a estudiantes de posgrado en las áreas de Matemáticas Aplicadas, Matemáticas Básicas, Ciencias de la Computación, Probabilidad y Estadística e Ingenierías. Sin embargo, se invita a estudiantes sobresalientes del último año de licenciatura en cualquiera de estas áreas.

BECAS: Habrá un número limitado de becas que cubren gastos de hospedaje y alimentación. El hospedaje que cubre la beca sólo será de la noche del domingo 10 de enero al viernes 15 de enero de 2016 a las 10:00 a.m.

De considerarlo necesario se realizará una entrevista telefónica o por Skype por algún miembro del comité organizador o por el investigador a cargo del proyecto, como parte del proceso de admisión.

Dada la dinámica del taller, los grupos serán reducidos, por lo que es importante que los estudiantes estén presentes durante TODAS las sesiones del taller.

La lista de participantes aceptados y el problema en el que fueron aceptados se publicará el día 14 de diciembre.

El registro al evento es gratuito.

Gracias por tu interés, ya se ha cerrado el registro.